La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia – CEDIA, celebra cada año el compromiso de las instituciones de educación superior con la ciencia, tecnología, desarrollo e innovación a nivel nacional. En ese marco realizó la Edición 2021 CEDIA AWARDS, donde el P. Juan Cárdenas, Rector la UPS recibió el reconocimiento al mejor proyecto de colaboración universidad – empresa.

La UPS y CARTOPEL S.A. recibieron este galardón gracias al programa de financiamiento “Fondo Uno a Uno” que busca visibilizar el conocimiento de las universidades solventando necesidades del tejido empresarial y colaborando por la innovación y transferencia de conocimiento y tecnología. 

Durante los CEDIA AWARDS se premia la gestión, esfuerzo y dedicación de universidades, institutos, colegios, docentes, investigadores y técnicos a nivel nacional y son una manera de visualizar y agradecer a los miembros y sus colaboradores por el apoyo al promover una cultura de desarrollo científico, académico y tecnológico en el país. 

Comparte esta noticia con tus amigos