Un moderno edificio administrativo y de aulas, laboratorios y Aula Magna ubicados en el campus María Auxiliadora ubicado en el km. 19 vía a la costa fueron inaugurados con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Asistieron el P. Francisco Sánchez, Inspector de los Salesianos en Ecuador y Canciller de la UPS, el P. Juan Cárdenas, Rector; Fernando Pesantez, Vicerrector General; Ángela Flores, Vicerrectora Académica; Juan Pablo Salgado, Vicerrector de Investigación; Diego Peñaloza, Vicerrector de Posgrado, así como los vicerrectores Raúl Álvarez de la Sede Guayaquil; María Sol Villagómez de la Sede Quito y Fernando Moscoso de la Sede Cuenca.

El acto se inició con una eucaristía en conmemoración del 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, presidida por el Padre Inspector y concelebrada por el P. Marcelo Bravo, Director de la Comunidad Salesiana de Guayaquil; P. Pedro Gabrielli, Obispo del Vicariato de Méndez – Morona Santiago y los sacerdotes Raúl Conza, Roberto Guglietminotti y Marco Paredes.

Los grupos culturales de Coro, Danza Moderna y Ballet Folclórico Ayawayra pusieron el ambiente artístico musical en la celebración; también se develó el mural Ciencia y Vida del artista ecuatoriano Fabián Álvarez y se entregó una placa de agradecimiento al P. Javier Herrán, exrector de la UPS.

Comparte esta noticia con tus amigos